Estamos de Vuelta

Der Krampus, ese demonio de Europa del Este que ayudaba maniqueistamente a San Nicolas secuestrando a los niños malos, está de vuelta después de unas obligadas vacaciones logísticas. Dispuesto a seguir escarbando en la mierda, a buscar en todos los rincones lo que sea que encuentre, y a fijarse en todos los detalles escabrosos que puedan evidenciar algo. Este merodeador regresa a la carga con ideas nuevas, proyectos y propuestas. Porque hay que darle cierta seriedad a lo que sea hace, aunque tenga este corte difuso de aprendiz de mucho y diletante de todo, sin alcanzar extremos patéticos. Por lo menos lo intento. A veces incluso hasta lo consigo.

Entre las primeras novedades está en que ha sido creada la página de Facebook de “El Diablo está en los Detalles”. Esto tiene una intención que es doble. En primer lugar, me va a permitir colgar noticias e información más del día a día, actualizaciones breves, aforismos, música a secas, etc. Así, se aligerará de basurilla este flamante blog, lo que me permitirá escribir artículos más tranquilamente y más pensados, tal vez documentados. Cosas así de personas serias. Para empezar, ya estoy preparando dos cosas gordas, que son un análisis de música “contracultural” en el sentido de que representa la resistencia al posmodernismo, y mi defensa de la Posmodernidad verdadera, la que se ha perdido; y una esplendérrima Historia del Blues, de la que ya tengo cinco o seis partes esbozadas. También quiero introducir nuevas secciones, como es una llamada “Libros y Lecturas”, y otra llamada “Históricas”, donde observaré la Historia de la humanidad, sobre todo anécdotas y momentos importantes, también con mucha guerra de por medio.

Entre los cambios que todavía quiero meditar están el cambio del aspecto, para hacerlo algo menos sobrio y austero, algo más opulento y brillante, de ese lujo que nos priva y nos vuelve decadentes, a lo AdonisBot. Quiero darle un poco de vistosidad, aunque si yo sólo he conseguido darme a mí mismo vistosidad con un extremo, no creo que salga algo de buen gusto. También está una cosa que me atrae mucho: descargas. Además de la atracción por lo ilegal, que no es para tanto, como el tipo de contenidos que subo no son comunes ni corrientes, me fastidia cuando no se encuentran por la red, y además lo poco que se encuentra, está mal. Por ello todavía tengo que dirimir si quiero ofrecer algunos contenidos descargables, ya sea música rara, e-books, alguna película difícil de conseguir, etc. Pero eso sí, sin convertir esto en una página de descargas masivas. Sólo unas pinceladas.

Bueno amigos, por ahora esto es todo, pero estad atentos a la red porque dentro de poco esto será un arcoiris de letras y pensamientos. Espero dar la talla que me propongo y no volver a decepcionarme. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s