1. Perfil.

Me llamo Antonio Flores Ledesma. He hecho muchas cosas en el ámbito de la cultura, pero ahora me dedico casi exclusivamente a escribir. Eso es lo que hago y eso es lo que me gustaría seguir haciendo. Escribo sobre casi todo lo que puede ser leído, aunque mi especialidad es la cultura y la sociedad occidental, especialmente en lo relacionado con la música, la literatura y los videojuegos. Todo esto salpicado siempre de sociedad, política e historia.

He estudiado Filosofía en todos los niveles de la educación superior, adquiriendo el grado de Doctor en Filosofía en 2019 con una tesis sobre las relaciones entre arte y política emancipadora en la obra de Theodor W. Adorno. Mi especialidad es la estética, así como la filosofía de la historia, todo ello bajo el marco conceptual del marxismo y su vertiente filosófica el materialismo dialéctico. Esto no es más que un punto de partida. Sigo escribiendo y pensando, y, sobre todo, sigo aprendiendo.

Comencé este blog hace años para dar rienda suelta a diferentes aspectos de mi actividad escritora, y seguirá siendo así, con mis idas y venidas. Podrás leer reflexiones y ensayos sobre todo lo suscrito más arriba, y tal vez algo de ficción (si la filosofía me deja). Y también mucha política, especialmente aquella que tiene como objetivo la crítica de la sociedad y su emancipación. Más allá de esto, siempre habrá lugar a las sorpresas.

Puedes apoyarme a través de:

Patreon

Ko-Fi

Visita mi Instagram:

@fedeletras

Mi proyecto cultural para Extremadura:

@memoriayterron

¡Y sígueme en Twitter!

@AchoElDiablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s