1. Perfil

Mi nombre es Antonio Flores Ledesma. Soy de todo un poco, aunque especialmente filósofo. Toco un poco de varios instrumentos, literato todavía amateur, investigador serio y experimentado de currículum no verificable, y hombre de su casa. Hice el Grado en Filosofía en la Universidad de Sevilla y el Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad de Granada. Ahora ando con tras el doctorado, así que todavía queda mucho que andar. Un botón de muestra es este blog.

Mis pequeñas aportaciones al mundo del pensamiento:

  • Comunicación “Resistencia. Idea de praxis para un conocimiento sin praxis (de Zizek a Adorno)”, Congreso “Encuentro internacional con Slavoj Zizek. Un intelectual para el s. XXI”, septiembre 2015, Centro Mediterráneo, Granada.
  • Reseña “La resolución de conflictos desde la filosofía aplicada y desde la mediación. Manual formativo. José Barrientos Rastrojo”, BAJO PALABRA. Revista de Filosofía. II Época, Nº 7, (2012): 625-628
  • Comunicación “Resistencia: tránsito del conocimiento a la praxis a través del arte”, Congreso “LIII Congreso de filosofía joven”, mayo 2016, Universidad de Salamanca, Salamanca.
  • Comunicación “¿Cómo demonios pintamos la Revolución? Otra vuelta a las relaciones entre arte y transformación social”, Congreso, “I Jornada de Investigadores en Formación”, mayo 2016, Universidad de Granada, Granada
Contacto:

Para cualquier cosa sobre el blog, preguntas, su contenido, información adicional, crítica, algún tipo de colaboración, etc., sólo hay que escribir al siguiente correo: eldiabloestaenlosdetallesinfo@gmail.com

Enlaces de interés:

Caterva de Anulabilidades
Blog con chorradas, historias, reflexiones, enlaces, etc. Representaciones de una vida curiosa. El lugar perfecto para estar al tanto de todas las actualizaciones del autor.

Barquitichuelos
Proyecto que levanta acta de los barquitos de papel que pueden llegar a repartirse por el mundo. Una imagen intervenida del mundo.

CTumbrlPM
Blog de noticias, información y contenidos varios acerca del Proyecto CTPM (Con Tu Puta Madre) y sus componentes. (En suspensión temporal por diáspora)

¡Sígueme en Twitter!

@AchoElDiablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s