Repito el tema del amor y repito a Miguel Brieva en imagen. El amor: será que estoy sentimental ultimamente, o todo lo contrario. No estoy seguro. Y Miguel Brieva, bueno, pues ha coincidido, y como me encanta también como piensa y dibuja este tío (me encantaba cuando hacía para El Jueves la tira «Dinero»), pues aquí está. Otra definición del Amor, muy gráfica. Muchas veces decir «te amo» no es más que soltar pestes, sapos y culebras por la boca. En realidad quiero pensar que no es así, y que existe un amor sincero. Y en realidad no es así, sólo que «después» lo vemos así. Inextricable cuestión.
Bueno, yo soy muy sentimental, para qué disimularlo. Claro que existe un amor verdadero, imagino que lo ha sentido. Quizá por eso mismo, deberíamos evitar esa frase.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Tuve en tiempos una discusión hace tiempo sobre el significado y ámbito de esa frase. Y da para mucho discutir XD. Yo pienso al contrario, no hay por qué evitarla, simplemente atenerse a sus consecuencias, o sea, quitarle el peso que le hemos dado.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Pingback: Una de baladas « El Diablo está en los Detalles