El Amor según Brieva

Repito el tema del amor y repito a Miguel Brieva en imagen. El amor: será que estoy sentimental ultimamente, o todo lo contrario. No estoy seguro. Y Miguel Brieva, bueno, pues ha coincidido, y como me encanta también como piensa y dibuja este tío (me encantaba cuando hacía para El Jueves la tira “Dinero”), pues aquí está. Otra definición del Amor, muy gráfica. Muchas veces decir “te amo” no es más que soltar pestes, sapos y culebras por la boca. En realidad quiero pensar que no es así, y que existe un amor sincero. Y en realidad no es así, sólo que “después” lo vemos así. Inextricable cuestión.

Anuncios

3 pensamientos en “El Amor según Brieva

  1. Bueno, yo soy muy sentimental, para qué disimularlo. Claro que existe un amor verdadero, imagino que lo ha sentido. Quizá por eso mismo, deberíamos evitar esa frase.
    Saludos.

    Me gusta

    • Tuve en tiempos una discusión hace tiempo sobre el significado y ámbito de esa frase. Y da para mucho discutir XD. Yo pienso al contrario, no hay por qué evitarla, simplemente atenerse a sus consecuencias, o sea, quitarle el peso que le hemos dado.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Pingback: Una de baladas « El Diablo está en los Detalles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s