El Amor Ilustrado

Una pequeña muestra ilustrada (¿amor para dummies?) de las disintas facetas posibles del amor. No necesita muchas explicaciones, y pocas interpretaciones creo yo. Cada uno que haga evalucación de su biografía amorosa. Por mi parte, creo haber tachado dos o tres formas de las que aquí aparecen. No es muy loable, pero qué se le va a hacer. Por otro lado, recomiendo esta página: El Espíritu de los Cínicos. Buen dibujo, ingenio y pensamiento, y humor sangrante. Ahora toca buscar la media naranja en un cesto de peras y manzanas… (Recuerdo al hilo de esto, aquellas declaraciones de Ana Botella respecto al amor).

Anuncios

2 pensamientos en “El Amor Ilustrado

  1. Si intentara rápidamente esa evaluación de la vida amorosa que propones, lo primero que me surge es que el error está en buscar una media naranja, cuando lo que siempre vamos a desear es una pera o una manzana o mucho más probablemente alguna fruta fuera de estación… :))

    Me gusta

    • Muy aguda XD. Es cierto que el tópico de la media naranja está muy manido, pero es lo que nos vende Disney desde chicos. Uno cree que hasta puede ser cierto, de vez en cuando. De todas formas, ahora que también traen fruta de importación, se abre un abanico de posibilidades, ¿no? XD.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s